domingo, 23 de enero de 2011

Curso de verano: Introducción a los Sistemas de Información Geográfica (SIG) - UCR

Saludos a los estudiantes de la UCR - Sede Regional de Limón, que se han inscrito a este curso.  Aunque originalmente el curso se pensó para un grupo de 15, hemos modificado las fechas y creado 2 grupos, ya que la inscrpción prácticamente se duplicó.

Favor revisar el listado (se omiten número de teléfono, que si les pido me lo remitan al correo-e) y validar sus inscripción, correo-e, grupo y fechas.

Cualquier consulta, me la pueden dejar en este blog o a los correos: rblanco47@gmail.com (cc: roberto@mrlimon.com) o nos vemos en el facebook.

Archivo aquí: 


Ya estamos coordinando para abrir un segundo módulo, que le sigue a este y abrir otro primer módulo (fines de semana); en el mes de julio.


24 comentarios:

  1. Ok profe, espero estar ahí, att: Eymi :)

    ResponderEliminar
  2. Profe confirmando mi asistencia al curso!!! Diana Molina

    ResponderEliminar
  3. Hola profe... Aqui confirmo mi asistencia al curso... Yirlania Davis C.

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por confirmar. Por favor comunicarse con sus compañeros, para lograr las confirmaciones, ya que requiero a la mayor brevedad indicar en la U.la cantidad de material de apoyo para el curso.

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. HOLA! confirmo asistencia al curso.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. confirmo mi asistencia prof.
    Andrew Allen Dawson

    ResponderEliminar
  8. confirmo asistencia Randall Cerdas

    ResponderEliminar
  9. HOLA... confirmo nuevamente asistencia y adjunto la direccion de mi correo.

    maricotomolina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Carlos Castillo A.1 de febrero de 2011, 10:09

    Confirmo mi asistencia al curso...
    carloscastilloaleman@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. profe confirmo que si voy a estar ahi..

    ResponderEliminar
  12. Prof soy Mariann Castrillo y confirmo mi asistencia en el grupo, el cual se impartira el 9 y 10 de febrero y ademas le adjunto mi correo tal como usted lo solicito en el msj mari.castrillo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. ja ja ja.. confirme en otro blog pero tambien en este.. UPS.. Yo voy al curso si Dios quiere..
    jmtr87@gmail.com

    JOHANA THOMAS. :)

    ResponderEliminar
  14. Hola profe, por este medio confirmo mi asistencia y a la vez corrijo mi correo electrónico el cual es p.moralescinthya@yahoo.es.

    Atentamente:
    Cinthya Morales Pérez A74390.

    ResponderEliminar
  15. Confirmo mi asistencia prof...
    Leonardo Vargas N. A55961
    E-mail: leovana1.2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. nuevamente confirmo asistencia, estoy en el primer grupo (9 y 10 de febrere) mi correo es randallk@hotmail.es

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!
    Confirmando Asistencia
    yramirez1012@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Prof. Confirmo asistencia al curso...

    ResponderEliminar
  19. Hola prof. confirmo mi asistencia al curso, Randy Wynta, mi correo: rwynta@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Confirmando mi asistencia Albin Levell Levey axcson@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Confirmo asistencia...
    Leonardo Vargas N. A55961
    Tel: 8865-3228
    E-mail: leovana1.2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Profe!!! porque no estoy yo...
    Adriana Cortes Arias...
    y algunos de mis compañeros de los que estaban en la lista que usted mando al correo...???

    ResponderEliminar
  23. Hola Adriana, esa lista es del curso de febrero pasado. Cuando tenga definido el siguiente curso le aviso.

    ResponderEliminar